sábado, 21 de julio de 2012

Lo uno por lo otro...

Es un buen título para hoy, creo.

Por más que le hago guiños y celebraciones el verano se resiste a llegar a esta esquina del mundo. Eso quiere decir que este año las habichuelas mágicas sólo crecen en mi cuento, que no tendremos pimientos sino tardíos, de cuando ya empiezan a picar, que no habrá tomates...

Pero, a cambio, hay montones de ciruelas. Lo uno por lo otro, como decía al principio...y claro, algo hay que hacer con ellas, y mi hija cocinera Miss Mary ha empezado con la mermelada, hoy toca más :




la receta la colocará en su blog, supongo, no voy a pisársela yo...

Y tengo más de uno por otro hoy. Dos intercambios maravillosos con Jennifer y con Lidia-Vendaval:

Yo le envié a Jennifer unas cositas que ella quería y le hice unos platos con algunos de sus personajes de fieltro, todos pueden verlos en su blog :


Y Jennifer me envió a mi este inmenso conjunto de cosas, unas ya listas, otras para trabajar : 




Es emocionante abrir tanto paquetito que llega desde el otro lado del Atlántico, Jennifer, muchas gracias!

Y Lidia, Vendaval en los foros, desde la tierra donde pasé mis primeros 16 años, también quiso intercambiar conmigo. Yo apenas le envié unas cosillas y alguna otra que no sale en la foto: 


y Lidia me correspondió con unas increíbles y sorprendentes minis, todas de su mano: 




Lidia además se ha disculpado mil veces por retrasarse en el envío. Es imposible hacer nada rápido con el detalle que pone Lidia, les aseguro que sus plantas quitan el sentido y sus cosas de fimo también...Lidia, mil gracias, estoy en deuda contigo!


A veces, las cosas llegan también porque una ha ganado un sorteo. Este es el caso y desde Brasil Evelyne me envía estas telas, muchas gracias!! 


Y a veces, algunas veces, las cosas llegan porque si. Y desde la cabaña de chapucear, en esta ocasión me han llegado estas cosillas, gracias cariño: 



Las verán mejor, algunas de las cosas que muestro en este post están ya juntas haciendo grupito....

27 comentarios:

  1. increible, que suerte tienes,te tocan todos los sorteos,jajja yo ya he desistido no me toca ninguna, los intercambios son una pasada, los trabajos de vendaval los conozco y es normal que tarde en hacerlos, por cierto fijate que me hizo la primera hortensia y todo el mundo tiene hortensias de ella menos yo, cosas de la vida,jajajajjj

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pekevasión,
    ayyy pepi mi amor, ya te va a tocar prontito, es verdad que la primera hortensia debió ser para tí y todavía después de un año sigues esperando, ya queda poquito, estuvo esperándote en la feria de Otoño pero no pudiste venir, ya que mi ilusión era dártela en persona ahora ya queda poquito, te lo prometo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Maravilhosas miniaturas! Seus presentes são lindos, assim como todos que voê enviou. ;)

    ResponderEliminar
  4. que cositas más lindas... y la mermelada que buena pinta!!!!
    besines guapísima

    ResponderEliminar
  5. Por dónde empezar, las minis me han encantado todas, cada día nos sorprendes con cosas nuevas y que no hemos visto, las plantas son una maravilla, parecen de verdad y por fin tienes tu hortensia azul.
    Y como no nos habías hablado de tu hija, ya me he hecho su seguidora, menudo blog mas chulo que tiene y unas recetas buenísimas, las mermeladas me encantan.
    Un besazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. te felicito por los intercambios...son de lo mejor, lo que va y lo que llega!
    y tus muebles de forja me encantan!!
    me dieron ganas de dulce caserooo!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Plum jam !!!! Yumsssss!

    Swap items are getting more and more in numbers and quality!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a tu hija por esa deliciosa mermelada............y enhorabuena a ti por todos esos regalitos de intercambio.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  9. Wonderful swaps. Gorgeous gifts, both yours and what you received. Enjoy all these new treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Quelle sono le mie susine preferite, ma non ci ho mai fatto la marmellata; è buona?
    Bellissimi regali, sia inviati che ricevuti.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  11. Ya no me extraña ese continuo ir y venir de regalos, es porque todo te lo mereces, incluidas las ciruelas)
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  12. Wonderful swaps. Congratulations to all fantastic gifts both given and received. Enjoy all your wonderful treasures. Also enjoy that yummy jam :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Tu blog es un no parar de ver minis y a cual mas bonita. Felicidades por esas maravillas.

    ResponderEliminar
  14. That's what I call great swaps - everybody involved must be very happy now!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen! It looks like you won the lottery! Lidia's flowers are amazing! You are one lucky woman, and I am lucky to have you as my friend. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  16. felicidades por tanta maravilla ¡¡¡..besines

    ResponderEliminar
  17. Menuda pinta tiene esa mermelada, ummmmm.
    Felicidades por el premio del sorteo, por los intercambios, que son estupendos y por el trabajo que llegó de la cabaña de chapucear.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Seguro que estará riquísima esa mermelada!! Preciosos regalos e intercambios, que suerte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Mmmmm ...buonissima la marmellata !!! Bellissime anche queste miniature!!!
    Un bacio
    Elvira

    ResponderEliminar
  20. Una pasada de fantásticos regalos, tantos los que van como los que vienen. Me pierdo mirando tantas cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. La marmellata ha unaspetto molto invitante, forse anche perchè l'hai confezionata in maniera eccellente!
    Bellissimi i regali che hai ricevuto, complimenti!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  22. !Que buena pinta tiene esa mermelada!.

    Los intercambios preciosos.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  23. tiene que estar deliciosa esta mermelada, me encantan las caseras.
    Los regalos son preciosos, tanto unos como los otros.

    besos

    ResponderEliminar
  24. Fantasic swap!!!
    I love the flowers. Your plum jam looks delicious.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  25. Hola: menudos regalos tan maravillosos tienes. La verdad es que no podría elegir porque me gusta todo. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  26. Ya veo que si no es con una cosa es con otra, pero esta claro que no puedes estar sin hacer nada. Felicidades por los intercambios, son una pasada.

    ResponderEliminar
  27. Quantas minis lindas!!! Mas o que me encantou foi mesmo a marmelada... Parabéns a tua filha. Por aqui tivemos um outono muito frio, mas o inverno não está rigoroso como foi nos últimos anos...ainda bem.... mas mesmo assim a gripe H1N1 está matando muitas pessoas. A alguns dias atrás perdemos um amigo...uma tristeza muito grande. Que chegue o sol para vocês. Beijos no coração.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...