miércoles, 9 de enero de 2013

De colorines



Hace días, de repente, me apeteció coger un ganchillo, hacía tiempo que no lo hacía, y unos hilos de colores y me puse a enredar un poco , ya saben ...

Cinco chales me salieron, debió acabarse la tarde. El caso es que así colgados como con dejadez o puestos sobre una silla, también con dejadez, quedan monos...

Me apeteció, también de repente, volver a las latas metálicas de verdad, al fin encontré estaño y cobre ...

También cinco....


Por qué cinco? Ni idea, debió acabarse la tarde también.

El caso es que yo quería hacer una entrada corta para liquidar los regalos de ida y empezar el año sin arrastar carpetas de fotografías ...lo haré, pero no va a ser corta. 

Porque se me cruzaron algunos de venida. Desde Finlandia me llegó este maravilloso regalo, es el premio nº 5 del sorteo de Tuikku  ( serían premonitorios mis  5  + 5 de antes....? ) 



la cestita de corteza de abedul es un primor! mil gracias Tuikku !!

Me llegó además un intercambio contínuo de Lourdes19 : 


Y dos increíbles - e inesperadas - felicitaciones de navidad : 

la primera en llegar la de Regina, Vte en los foros : 



...es la mar de complicado fotografíar algo tan diminuto...han visto las chanclas de suela de madera? Regina, mil gracias !

Y hoy mismo, este precioso conjunto de noche de Maribel41, una de las chicas de mi top five de comentaristas, mil gracias Maribel!



Por fin, aunque sea de manera rápida permítanme que muestre mis últimos - o casi últimos - envíos de intercambios contínuos: 

A Batema: 


A Marvila:


A Oaakminis: 


A Lopezes: 





A Lourdes19: 



A Megna: 


A Minisantonia: 


A Santiaga: 


Y, un encargo a  PRG: 


Esperemos que este año sea más y mejor...!!!












36 comentarios:

  1. Bueno tu eres una chica con suerte, te tocan casi todos los sorteos,jajajaj tus trabajos fantasticos como siempre y me gusta cuando empiezas a enredar

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los regalazos, y una vez más, felicitarte por tu generosidad y tu capacidad de trabajo Carmen, es digno de admirar... besos y que sígas enredando así este 2013.

    ResponderEliminar
  3. Lovely gifts you have received and sent :) Happy New Year!

    ResponderEliminar
  4. Вау! Прекрасные платки!
    Поздравляю! Замечательные подарки!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  5. Ains, como me gustan tus chales Carmen!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hallo Carmen,

    Je sjaals en blikken zijn mooi geworden. Wat een enorme hoeveelheid miniaturen heb je gehad. Je kunt er wel een winkel mee vullen.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  7. Stunning as always... all the people receiving your precious gifts will love them! And the gift with the dress you received is really pretty!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  8. Hola: cuánta productividad... Los chales te han quedado preciosos y en el colgador están ideales. Los regalos me gustan mucho. Las latas que haces te quedan perfectas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. The gifts you received are all wonderful. Lucky people that received your beautiful gifts. You have hands of gold wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas, ¿has pensado montar una lateria? jaja, son preciosas, besos.

    ResponderEliminar
  11. Wow!!! What gorgeous gifts, both given and received! BEAUTIFUL! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  12. Hola querida Carmen,
    FELIZ ANO NUEVO 2013!
    Primero que nada felicidades por ganarte el sorteo y por recibir tantas cosas bonitas. Te lo mereces! :)
    Si no has visto las fotos del viaje que hice en Diciembre por favor visita mi blog y deja un comentario! :)

    Te deseo muchas bendiciones en este ano y mucha salud, felicidad y amor!

    Besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen cinco nada menos, hemos de suponer que se te termino el hilo jajaja, los regalos geniales , el intercambio y todas esas latas y platos, todo muy bonitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. pues si que te cunde el enredar con lo que sea que encuentres , esos chales y las latas una pasada , y el resto de regalos preciosos

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  15. Es completamente imposible que hagas una entrada corta, con todo lo que regalas y te regalan, pero a mí me encanta verlas.

    ResponderEliminar
  16. No conozco tu aspecto físico pero seguro que te pareces a Mamá Noél por lo menos en lo de los regalos que seguro que tu eres mas guapa.
    Los chales son muy bonitos y así todos juntos se ven de lo mas colorido y las latas, que decirte, me tienen enamoradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Lovely gifts. Beautiful shawls, you're so talented.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  18. De 5 en 5....es un buen numero.
    Me encantan tus dos pares de 5!!!!!!
    Enhorabuena por todo ese ir y venir de regalitos!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  19. hola Carmen, madremia que entradas...nose "como siempre!" pa donde mirar me parece todo espectacular...tus latas inimaginables bueno que recuerdos me trae la del cola-cao, solo una cosa aunque a veces aun a pesar del desanimo de algunas epocas, no me canso nunca de tus entradas, de verdad que te deseo como tu dices este año....mas y mejor prospero año para ti y los tuyos,,,,

    ResponderEliminar
  20. Uyyy Carmencita que ganas tenía de tener algo de tiempo, aunque sea poquito para seguir como vas enredando por ahí... ;) un besote guapísima y feliz año nuevo, aunque tarde te lo deseo de corazón

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el premio. Los intercabios estupendos y tu la mar de laboriosa !como te cunden las tardes!.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen...me encanta como enredas, por que enredas, pero no lias...jooo, me estoy liando jajaja Me encantan todos tus regalitos, eres una suertuda de lo que me alegro mucho, los chales te han quedado diviinoooss!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen! que buena mano tienes para el ganchillo los chales son preciosos y las latas te has hecho toda una experta. Muchas felicidades por tu premio y regalitos te lo mereces.

    Besos
    Marisa Minilys

    ResponderEliminar
  24. Feliz año!!!
    Que cosas tan chulis, me pregunto como sera la supercasa que tienes que tener para guardar tantas maravillas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Madre mía! entre tanto ir y venir, no te vuelves loca? porque tienes un montón de intercambios. Felicidades porque son todos preciosos. Y me alegro que te gustase el conjunto de noche. Las zapatillas hay que mejorarlas, lo intentaré de nuevo.

    ResponderEliminar
  26. Can understand that you are happy. So much fine gifts.
    Greetings from Lil in Sweden

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! definitivamente eres una chica con suerte!!
    Los chales preciosos!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  28. Kauniita virkkaustöitä! Hienoja tavaroita!

    ResponderEliminar
  29. c'est une jolie collection de châles et de boîtes ! Belle occupation.
    Une véritable brassée de beaux cadeaux (ceux reçus et ceux donnés)!
    rosethé

    ResponderEliminar
  30. Si no hay nada como tener un poco de tiempo, unas agujas e hilo y ponerte a crear para que se salgan esos chales, todo una maravilla.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  31. Es que no paras, los chales te han quedado muy bien,y las latas no digamos, las bordas, los regalos preciosos, Regina hace auténticas maravillas, me han hecho gracia los palotes.Un beso

    ResponderEliminar
  32. Carmen que cantidad de cositas lindas...las tuyas y las regaladas...
    no se como os las arregláis para hacer esas miniaturas...yo con lo pato que soy para las cosas pequeñas...no sería capaz...
    seguro que este año sera más y mejor...como tu dices...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Que precioso regalos y que bonitos te quedaron los chales me enamoré de ellos en cuanto los vi. Un abrazo Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Los cinquillos que has hecho me encantan, y ese número seguro que tiene alguna explicación aunque no la sepas.
    me alegro por todos los regalos que recibes, si alguien es merecedero de recibirlos eres tú, persona explendida y amable a la que aprecio y deseo conocer.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  35. Olá desde Portugal!
    Descobri o teu blog através da Marta e adorei... tudo tão pequenino fez-me lembrar o meu tempo de infância quando tentava construir coisas para as fadas que eu pensava que viviam no meu jardim!
    Vê o meu blog...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...