domingo, 10 de mayo de 2015

El dormitorio


Sigo en el intento de actualizar un poco, y así voy a enseñar el dormitorio de mi casa de indianos.

Vean ustedes: es básicamente azul. Y eso me confunde . Nunca he usado el azul en mi escala. Ni por aproximación, ni por indicios ...recuerdo un edredón que alguien me regaló cuando una vez me casé y era en tonos azules ...y se lo acabe cediendo a alguien, me daba pena que fuera a morirse en el altillo de un armario, sin uso alguno.

Pero hete aquí que me he sorprendido decorando esta habitación en azul....quizá tenía el papel y la moqueta, o no sé ...como después de todo es un dormitorio, o sea la estancia menos importante para mí de una casa, pues lo dejé ir...y además no siento

El caso es que, una vez más, esta habitación es un expositorio de miniaturas que he recibido de Lunitap, Carolinac, Victoriacm, Heloise, Siete, Maluga, Marjai, Marla, Trancon, Anna36, Anisnofla, Sulay, Mdddiss, Batema, Rafaela, Eden, Melli, AHZ, Mauxas, Mnnimimi, Dakota, Fabiola, Toy5, Daria, Cositas de Dos, Cottage, Ggueben, Siberia ...y al menos una persona más que me envió la mantita de viaje de rayas azules que está en el suelo, no consigo recordar de quien es ...



Y, algún agradecimiento añadido, si me permiten. A Morgana135, con mis mejores deseos en las horas bajas

y a Rafaela :

Por mi parte, he cursado  envíos de intercambios continuos, que tengo sin pulicar: A Almuhada :


A Julieta 85:


A Rafaela :

                                                                                
                                                                       A Anna36 :


18 comentarios:

  1. what a wonderful way to display all the beautiful minis received from friends in a lovely bedroom. Again, a very wonderful exchange of gifts. Enjoy yours.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. The bedroom is beautiful and a lovely memory of gifts from friends. Your exchanges are all fantastic enjoy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Bonita habitación llena de regalos.
    Besotes Carmen.

    Sandra

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta el azul y me parece que te ha quedado muy bonita. Me gustan muchísimo las habitaciones, de las casitas, llenas de minis...como la tuya. Te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Your bedroom looks so cozy and nice - and I think blue is always a good choice for a bedroom, it's fresh and relaxing. As always - lovely gifts given and received.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno!!! Qué le pasa al azul???? Con lo bonico que a mí me parece! :)
    Sabes qué es lo que más me gusta de esa casita de tus indianos? Que está habitada, que resulta obvio que es una casa para vivir, en la que alguien vive. Mmmm... Si pudiera, te volaban los dos cuadricos de punto de cruz que hay sobre la cómoda, ha sido amor a primera vista :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, Carmen. Los utensilios y ollas turquesa, me han encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta el azul y creo que ha quedado muy bien en la habitación. Encantadora y llena de bonitos regalos.

    ResponderEliminar
  9. Mira por donde has descubierto el azul y la verdad,que la habitación luce muy bonita,a veces nos encasillamos con ciertos colores y es una alegría descubrir aspectos nuevos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una camera piena di tante belle cose.
    Ancora fantastici scambi.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus estancias!! Tienen tantos detalles, cada rincón lleno de sorpresitas. Que felices deben vivir tus indianos en su casita 😃

    ResponderEliminar
  12. Hola. el azul es uno de mis tonos favoritos para decorar una habitación. Me transmite calma y sosiego. Me gusta mucho la habitación. Creo que hiciste muy bien en dejarla en ese color. Los cojines y el edredón son ideales. Bueno cada detalle me gusta mucho... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. El azul es un color muy bonito e ideal para dormitorio porque es relajante e invita a dormir.

    En las bodas las novias llevan algo nuevo, ,algo viejo, algo prestado y algo AZUL
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  14. Bella forma de utilizar todos esas bellezas que te regalan. Te ha quedado una habitación preciosa. Muy lindos todos los regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues me gusta como ha quedado de azul. Y me encanta la mecedora jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho, hay muchas minis en las que fijarse y admirar, me encanta el mueble cajonero que está junto a la puerta,es muy original
    un besin

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho, hay muchas minis en las que fijarse y admirar, me encanta el mueble cajonero que está junto a la puerta,es muy original
    un besin

    ResponderEliminar
  18. Pues lo contrario a mi el azul me encanta en todo...el dormirio esta muy acogedor y mas con tantos recuerdos.. y seguro que tienes para masss dormitorios!!!.Bsss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...