domingo, 3 de enero de 2016

Un nuevo año ...


...y aunque yo esté inmersa aún en la pájara que siempre me da cuando se acaba un año, o por la navidad, vaya usted a saber, no quería yo dejar de publicar algo, como cada domingo...

Sobre todo por agradecer a quienes se han acordado de mi y sólo porque yo lo valgo me envían sonrisas, ensobradas eso sí, no cabe otra en la distancia ...

Algunas sorprenden más por la lejanía de la procedencia y por lo inesperado, como en  el caso de Tatiana, que desde Kiev me envía una serie de pequeñas preciosas cosas:

 

O de Hazucena, que como buena maña es terca como gallega y se ha empeñado en arrancarme sonrisas:
                                                     
 

En otros casos la sorpresa era esperada: con la osadía que me caracteriza me he suscrito de por vida a las publicaciones de ZuluetaE, así que si saca nuevo libro, yo lo espero y ella me lo envía...

 

                  pueden leer la historia - y otras historias igualmente sin desperdicio - en su blog ...

En el caso de Victoriacm no es que yo me haya suscrito a sus osito, sería excesivo de todo punto, es que cuando Victoria publicó una de sus penúltimas hornadas y mostró tres ositas y un osito, el pícaro me hizo un guiño desde su blog, así que supe que era mío ...me puse en modo espera y al fín llegó..

 
 
 
 no es un amor...? tiene luz propia, ya lo ven ...se llama Tito, así lo decidió Martín que está ahora mismo en el proceso de tetear sí o sí, si no hay sílaba de T la metemos y listo, con un par ...
 
Señoras, también en público, mil gracias a todas !!
 
Y como yo me conozco y sé lo que me pasa por estas fechas también decidí ser muy buena conmigo misma, así que pedí a mamá Noel un nuevo enredo, eso siempre motiva, ya lo han vito arriba, y ahora abajo, por el momento no tengo mucho más que mostrar:
 
 
 

26 comentarios:

  1. jolis cadeaux et beau projet
    besos

    ResponderEliminar
  2. Carmen, FELIZ AÑO NUEVO. Esos regalos son preciosos, pero el osito Tito es una joya. La casa que te ha traido mamá Noel es muy bonita, seguro que te has portado bien y le vas a sacar mucho partido.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Tú lo esperas y yo lo envío, sí señor, así es como funciona esto! :) Y yo espero a ver cómo enredas esa casita y tú nos sorprendes con un millón de fotos y disfrutamos todos! La, la, la...
    Mmmm... Tantos regalos, no sé, no sé... pa mí que algo habrás hecho, mija! :)
    Un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Y una sonrisa vale mas que mil palabras, ojala lleguemos a muuuuuchos millones de sonrisas.Un.beso

    ResponderEliminar
  5. Carmen, que no paras ni en vacaciones, me encanta tu vitalidad... Te deseo un feliz año nuevo y que sigas haciéndonos disfrutar con tus tutoriales y tu generosidad, y ahora a disfrutar de tan preciosos regalos más que merecidos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos preciosos regalos y lo más importante es que te han conseguido arrancar unas sonrisas. Mamá Noel no se ha portado nada mal, seguro que pronto te pones manos a la obra si no lo has hecho ya. Feliz Año

    ResponderEliminar
  7. Belli i regali e interessante il nuovo progetto.

    ResponderEliminar
  8. Bonita forma de empezar el año. Seguiré el nuevo proyecto que desde ya promete mucho.
    Feliz año Carmen.
    Besos Narán

    ResponderEliminar
  9. Claro que si no hay que dejar las buenas costumbres , que buenos regalos y que grande el de Mama noel, eso es por que has sido buena .. animo!! vamos a por el 2016 !!!Bsss

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo y disfruta de tu nuevo proyecto, Carmen!
    Un besote :0)

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen, feliz año nuevo! He llegado hoy de viaje y me he encontrado tu huevera con algún detalle más en el buzón, mil gracias!! Por cierto que el disco de Estrellita Castro tiene su aquel! Todo precioso! Como preciosos son los regalos que has recibido, enhorabuena por esa nueva adquisición! Espero que no tengas que pagar IBI por cada una de ellas! Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. esas minis son chulisimas y seguro que las aprovecharas como siempre , estoy deseando ver que sale de ese nuevo proyecto y ese librito tiene muy buena pinta

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  13. Y todo esto...porque tu lo vales, si señora.
    Como dice Elena con buen criterio, algo habrás hecho para que el año se estrene así de bien.
    Como me gusta esa casa!
    Pues ea!, que el año siga con la buena pinta que ha empezado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que regalos tan preciosod...esa editorial me encanta. ..y Martin muy acertado ponuendo nombre al osito.
    Has tenido un buen regalo de Mama Noel, es precioso,vas a tener trabajo y diversion y yo que lo vea.
    Que los reyes vengan cargados como te mereces.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  15. Buena entrada de año. Los regalos a cual más bonito y Mamá Noel te ha tratado muy bien. Seguro que los Reyes Magos tampoco se olvidan de tí.

    ResponderEliminar
  16. Wonderful gifts from friends as generous as talented... and best of all... a new house!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  17. ¡A enredar se ha dicho! ¡Qué no se diga!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos regalos,así da gusto comenzar un nuevo año y seguro que la pájara se te pasa mucho antes!!!!
    Que bien que decidiste ser buena contigo misma y tienes esa casa que te trajo Mamá Noel,así disfrutamos todos los que te seguimos,nos esperan nuevas sorpresas éste año!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Very lovely gifts from wonderful blog friends. Enjoy all.
    Congratulations for your new house!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  20. Preciosos regalos , un buen comienzo de año con un proyecto prometedor. Besos:-)

    ResponderEliminar
  21. Wonderful gifts of so many talented friends, enjoy!!
    Carmen, congratulations on your new house, how cool!
    Happy New Year!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  22. Hola. siempre es una alegría recibir todos esos regalos de tus seguidoras y amigas. También te aplaudo por esa super casa que te trajo Noel. Estoy deseando ver cómo la vas decorando y sacar ideas para las mías. Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  23. Hello Carmen,
    happy new yerar to you and your Family.
    Wonderful gifts!! Your new house is fantastic.
    Greetings and a big hug
    Melanie

    ResponderEliminar
  24. Mmmmm, un nuevo proyecto, y la fachada tiene un gran escaparate, preveo un negocio local.....seguiré los avances.
    Preciosos regalos, tanto los nacionales, como los internacionales.
    Un besin
    carmen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...