lunes, 8 de diciembre de 2014

Utilidades ...

He decidido que durante este mes de diciembre, un poco en línea con los que serán mis tutoriables del calendario de adviento - arriba a la derecha - voy a sugerirles unas cuantas utilidades inmediatas de esas cosillas aparentemente inútiles que por una razón u otra vamos acumulando, al menos yo, en el cajón desastre...

Son tan inmediatas que ni sabía como llamarles ... la primera que les presento es un diábolo...quién no ha jugado con él ...?  es tan simple como simplemente colorear unos abalorios que parecen haber sido fabricados ad hoc...


para estas cosas rápidas y más si pinto sobre metal suelo usar esmalte de uñas, oriental, claro, es mucho más exótico, ya saben ...y una cuerdecilla y unas cerillas y ya...

La segunda utilidad de hoy es aún más inmediata, maravillosos batidores de cocina a juego con cualquier cocina: 



Y más batidores, estos de acero inox que es muy limpio en la cocina, aquí el color lo damos con los mangos, simples palillos de los de un borde torneados ...no encontré ni el abalorio original ni el palillo para poner el antes, pero les enseño es después, no tiene mucha ciencia ...


y una última utilidad para hoy, esta inspirada en algún regalo que vi en algún blog de la feria de Madrid , útil sobre todo para deshacerse de esos mil y un abalorios de madera que conservo desde que mis niñas eran pequeñas ...


...la utilidad real, lo han adivinado es para colocar flores a secar cuando jugamos a la floristería ...

El próximo día, prometo más utilidades ...no sé si va a ser antes de mi tutorial del calendario  de adviento ( dia 16 y día 22) o después...no hago planes ...

Eso sí, voy a agraceder algunos de los últimos regalitos / intercambios del año ...no sé si antes o después, VTE - Regina me envió unas coistas : 


y yo le envié a VTE-Regina mis quinos : 


los mismos libritos le envié a Marla y ella mi esta montonera de preciosas cajas: 


Y, sin correspondencia alguna, he recibido de Rafaela : 




...son intercambios contínuos, pero Rafaela siempre añade algo ...

Y, de Sulay he recido también dos intercambios continuos acompañados de su generosidad ...



.
muchas gracias a todas !!

26 comentarios:

  1. Me alegro d que te gustasen, cielo, fue a la una y al turno jajaja primero te envie los botines , luego tu a mi los quinos ( q son preciosos y a los q tengo q hacer foto) y luego yo a ti los muñequines
    besitos

    ResponderEliminar
  2. une bien bonne initiative, merci
    et de jolis cadeaux

    ResponderEliminar
  3. Excelente forma de utilizar todos los materiales! Muy lindos regalos!.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola: me encanta ver el nuevo uso que haces de los abalorios. También tengo varios por casa. Ya sabes que intentaré copiarte. El diábolo es tal cual los que teníamos de niñas. Me encantan todos los intercambios. Menudas obras de arte haceis. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esa ideas.Los intercambios son mu chulos.

    ResponderEliminar
  6. Wonderful minis and gifts! The holder for making flowers is a great idea, gracias, Carmen :D!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  7. Thank you for all the wonderful ideas. Your gifts are all beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo, pero esas telitas son una chulada.

    ResponderEliminar
  9. Thanks for sharing your new ides for beads.Very beautiful gifts. Enjoy.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya chinos mas chulos hay por tu barrio...yo esos abalorios ni los he visto!!!

    Besotes Carmen

    ResponderEliminar
  11. You always have the most clever creations. Great minis and gifts!
    Enjoy!
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  12. Que vision para encontrar esas piezas y adaptarlos a las minis...
    Todo preciso.
    Feliz Navidad
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos los diabolos... y todo. Los regalos fantásticos... A ver qué se te ocurre con los abalorios de madera, yo también tengo algunos por aquí... Besos.

    ResponderEliminar
  14. Just looking at these lovely items was fun! You make really great book. I truly like mine! Come see them on my blog!

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus "utilidades",son perfectas,que gran visión miniaturil!!!
    Los intercambios preciosos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Una entrada muy práctica. Gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  17. The beads do make fatastic vases! The gidts are wonderful!
    ~J

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los juguetes. Cuantas cositas nuevas, son todas muy chulas.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  19. Unas ideas geniales y unos regalos preciosos!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Que buenas ideas con los abalorios. Quedo a la espera de mas de tus ingeniosas ideas para utilizar esos "porsiacaso" que se acumulan constantemente pero.. ¿Quien no los guarda?. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Esas telas son super bonitas llevo tiempo buscando unas así! los diabolos me han parecido muy originales!! yo estoy empeando en el diseo de miniaturas y creo que debo aprender mucho de este blog jaajaaja
    http://uncafeconjara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Aparte de un ¡felicidades! enorme por los regalitos, darte las gracias por las ideas de reciclaje para estas cosillas del baúl que a veces ni sabemos para que las tenemos...Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...