sábado, 11 de julio de 2015

Punto de inflexión ...

...o la búsqueda del cero, del punto donde reiniciarse para cambiar la tendencia de la curvatura...

No sé, las definiciones son múltiples, las interpretaciones creo que más simples...

Pero ahí estoy, en todo caso, intentando retomar ...

Y con tal motivo, aparte de dejar constancia de varios envíos de intercambios, como el de la foto de inicio, que se fué para Mayca24, y semanas - e incidencias después - unas troqueladoras y las minis de la foto que siguen :

                                                                    o el enviado a Ooakminis :

                              o a Alexandram, esta vez con el motivo de sus comentarios en mi blog:


He de agraceder los paquetitos de Batema:

de  Almuhada : 

de Analabea : 
      Además hemos hecho un pequeño intercambio mútiple de verano, con los siguientes interenvíos:
                                                      Con Alexandram, que organizaba: 



                                                                          Con Almuhada:

                                                                           Con Begoca :

                                                                        Con Batema :
                                                                      ConMari68 :

                                                                        Con Rafaela :
...y pese a todo, a la actividad que puede reducirse pero no cesa , si alguna de ustedes conocen las coordenadas del punto de inflexión, del punto donde reiniciarse, mucho las agardecería ...

22 comentarios:

  1. A pesar de... la vida sigue, verdad?
    Y ya veo que tu continuas con tus intercambios.
    Si en alguna ocasión encuentras las coordenadas de ese punto de inflexión te agradecería que las compartieses, yo también las ando "precisando", como tu dices en muchas ocasiones.

    ResponderEliminar
  2. Wonderful exchanges! Enjoy your new treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Quien supiera dónde están esas coordenadas... son diferentes para cada persona supongo. Ya las encontrarás, espero sea pronto. Por otra parte parece tonto pero se van encontrando pequeñas alegrías en el camino. Como la que me das cuando veo mi nombre en tu entrada, y el intercambio tan chulo que hicimos sobre todo por la interacción con las compañeras. Un abrazo muy fuerte Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Lo encontrarás Carmen, estoy segura, y deseo de corazón que sea muy pronto. Mientras, sigue enseñándonos estas cosas tan chulas que haces.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Your exchanges are all very beautiful. Enjoy all your wonderful new treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo Carmen, lo que se ha ido y lo que ha venido. Las sillas me tienen enamorá.
    En cuanto a tu reflexión, siento no poder ayudarte pero si puedo darte ánimos.

    ResponderEliminar
  7. Llegaras a ese punto cero sin duda y subirás a lo mas alto porque tu puedes...
    Los inters estupendos y siempre entretienen y ayudan a olvidar por pequeños momentos los problemas y retomar con más fuerza las soluciones.
    "Los problemas nunca se acaban, pero las soluciones tampoco"
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  8. Cuando lo encuentre, te lo digo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchos y bonitos intercambios.Disfrútalos.
    Siempre hay cosas que nos disgustan y entristecen pero también cada día hay algo nuevo que nos puede ilusionar.

    ResponderEliminar
  10. Yo al igual que todas, no tengo una fórmula, lo único que puedo decirte es lo que me funciona a mí y Es darte un descanso, reflexionar sobre lo que no te gusta, desecharlo y experimentar con materiales nuevos, Nuevos retos y sin buscarlo llega la inspiración, como dijo Dalí, " espero que cuando me llege la inspiración, me pille pintando"...más o menos. Si tienes la sensación de estar saturada, lo mejor es dar un cambio, y encontrar lo que te hace sentir bien, agusto con lo que estas haciendo y con los resultados. Pero nunca pierdas la ilusión de crear y superarte a tí misma.
    No sé si te ayudará, pero yo estaré esperando ver tus nuevos proyectos y creaciones que siempre me sorprenden.
    Y decirte que esas sillas color turquesa, son una monada, me encantan.
    Cuidate, keep calm y disfruta del verano.
    Un besote :0)

    ResponderEliminar
  11. Si piensas que has llegado al punto más bajo de la escala...enhorabuena,ahora ya no queda otra que ir subiendo hasta alcanzar la meta!!!
    Mientras los intercambios te siguen manteniendo activa e ilusionada!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Jaaaaa!!! Carmen!!!! Lo tienes a tu espalda!!! El punto de inflexión está un poco más atrás de donde tú estás ahora!!!

    “Esta sin duda, Sancho, debe de ser grandísima y peligrosísima aventura, donde será necesario que yo muestre todo mi valor y esfuerzo. (…) pero ahora estamos en campo raso, donde podré yo como quisiera esgrimir mi espada.”

    No digo más queso!
    Estoy con mi “línea editorial” en barbecho con esto del calor y los Sanfermines, pero no me olvido, eh?
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre digo que cada mañana sale el sol, y no es poco!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. It's always fun to see all those goodies being given and received.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  15. Yo soy muy mala para dar consejos ,pero lo que un dia se ve negro ..con un poco de tiempo se ve de otra manera .. y que pase el tiempo entretenido con las minis y los inter que se te dan genial ..Besoss

    ResponderEliminar
  16. Ay , preciosa !! Me parece que a todos nos gustaría encontrar ese punto , pero creo que siempre vuelve ese reinicio que esperamos y muchas veces viene sin que nos demos cuenta . Mientras continua con tus minis que son una pasada y además te atreves con todo .
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  17. Unos intercambios fabulosos!!!! todo es precioso. Lo importante en la vida es no desanimarse nunca!!!. Siempre debemos ver hacia adelante.
    Que estés bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola. cuando tocas fondo empiezas de nuevo a remontar. Tienes que apoyarte de tu gente y ya sabes que nos tienes a todos tus seguidores ... ya veo que sigues con el trasiego de los envíos... es bueno ver que retomas la rutina. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  19. Stupende le piante.
    E quanti regali. Fortunatissime tutte voi.

    ResponderEliminar
  20. Quien sabe donde se encuentran esas coordenadas..... Si es cierto que cada día amanece y con el nuevo día llegan nuevas oportunidades aunque sea complicado verlas.
    No se si ya esta publicado, el ordenador esta haciendo de las suyas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...